El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

CLÍNICA ESPORA es un complejo edilicio con 4 Pisos y Sub-Suelo que cuenta con:

ø Más de 108  camas de internación general con baño privado,
ø Habitaciones dobles y simples
ø 14 camas de Terapia Intensiva Polivalente
ø 8 puestos de Unidad de Terapia Neonatal
ø 2 camas en el sector de Emergencias
ø 4 puestos para Hemoterapia, Hemodinamia, Cirugía Endovascular.
Quimioterapia y/o recuperación post-operatorio de Cirugías Ambulatorias
ø Servicio de Diagnóstico por Imágenes
ø Sector Destinado a ART.

La antigüedad de la institución (1968), obliga a que en forma continua exista un plan de Inversiones en Equipamiento Médico y Reformas Edilicias en todos los programas anuales que realiza el Directorio.

Nuestra filosofía es hacer hincapié  en la seguridad institucional para la atención de nuestros pacientes, puesto de manifiesto desde hace muchos años con un Programa de Control de Infecciones, el concepto de Quirófano Seguro, la Central de Esterilización y el desarrollo de un Departamento de Enfermería con alto grado de profesionalización. Todo esto sin dejar de lado al trato personalizado y el confort adecuado para el paciente y su familia.

De esta manera lograr los objetivos necesarios para poder apuntalar nuestro crecimiento y la reinversión en  tecnología adecuada a nuestras necesidades y del paciente.

Esto que continúa siendo un desafío, es encarado por CLÍNICA ESPORA con total convicción ya que pretendemos agotar todos los esfuerzos para alcanzar los resultados previstos, convencidos en nuestra capacidad instalada y el capital humano que todavía hoy es muy necesario para nuestra población de influencia.