El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

II Jornadas Interdisciplinarias de Clínica Espora

Bajo el lema “Nuestros profesionales de la salud junto a la comunidad” se llevaron a cabo las jornadas organizadas por Clínica Espora con una agenda multidisciplinaria desarrollada por destacados disertantes. El evento convocó a cientos de asistentes entre personal de salud, estudiantes y público en general.
La cita fue en la Casa de la Cultura de Adrogué, entre el 23 y 24 de octubre y contó  con el apoyo de la Secretaría de Salud de Almirante Brown -que declaró el evento de interés municipal- y de la Asociación Médica de Almirante Brown.
El Salón Azul colmado albergó a más de 200 asistentes en cada fecha, entre los que se destacaron autoridades locales de la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Cultura, además de Directores de Hospitales y Clínicas de la Zona VI.
El Director Ejecutivo de Clínica Espora, Dr. Julio Domínguez , expresaba “esta es una acción que tiende a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito destacando que es una excelente interacción público – privada donde aunamos esfuerzos en beneficio de todos”.


Declarado de Interés Municipal Secretaría de Salud Municipalidad Alte. Brown
[ ver decreto municipal ]


Agradecemos la colaboración de las siguientes empresas e instituciones