El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

CLINICA ESPORA es un prestigioso centro de medicina de mediana y alta complejidad, orientado hacia la excelencia médica, asistencial y científica, que viene desarrollando sus actividades en forma continua por el cuidado de la salud de nuestra comunidad desde 1968.

CLINICA ESPORA está compuesta por un complejo edilicio en permanente evolución que adecua su estructura para la realización de las distintas actividades médicas en sus respectivos ámbitos, posibilitando con su moderna concepción arquitectónica, una mayor agilidad tanto en la gestión sanatorial como en la circulación de los pacientes, visitantes y cuerpo médico.

La filosofía institucional de CLINICA ESPORA, tiene como principal objetivo el ubicarse como paciente, comprendiendo sus necesidades y desde allí darle la respuesta científica segura con el personal médico más capacitado y el apoyo de tecnología de última generación.

Nuestra filosofía es hacer hincapié  en la seguridad institucional para la atención de nuestros pacientes, puesto de manifiesto desde hace muchos años con un Programa de Control de Infecciones, el concepto de Quirófano Seguro, la Central de Esterilización y el desarrollo de un Departamento de Enfermería con alto grado de profesionalización. Todo esto sin dejar de lado al trato personalizado y el confort adecuado para el paciente y su familia.

Importantes instituciones han confiado a través de los años la atención de la salud de sus asociados y adherentes a CLINICA ESPORA. Este reconocimiento motivó el constante perfeccionamiento profesional y la continua actualización tecnológica con el propósito de dar respuesta a cada una de las exigencias, desde lo simple hasta lo complejo, con la rapidez y la idoneidad propia de la experiencia.

CLINICA ESPORA, en un franco desarrollo y crecimiento acentuado por la transformación institucional operada en los últimos años que le permite ser líder en la zona, garantiza al usuario un servicio de alta eficiencia y confiabilidad.

CLINICA ESPORA, es una institución asociada a la Facultad de Medicina de la UBA, ofreciendo en los últimos años residencias médicas a nuevos profesionales.